jueves, 12 de abril de 2012

MIRADA DE AMELIE

HOLA ATODOS!!!

Qué tal estais?


Estos son algunos de los diseños que he hecho para mis mejores amigas aquí os dejo algunas imagenes para que podáis ver algunos de mis trabajos ,y como siempre digo todo esta hecho con mucho cariño!

Lo primero que os presento es de mi amiga ESTEFANIA DE NO SOY TU ESTILO,le hice un diseño de Jason Wu y la verdad que esta preciosa con el vestido me encanto trabajar para conseguir esto!

http://www.nosoytuestilo.com

Esto que os pongo a continuacion es lo que Estefi publico en su blog!!!!

VESTIDOS DE DISEÑO A PRECIOS LOW COST
Me enamoré, me enamoré con todas las letras de este vestido de Jason Wu que llevó Diane Kruger en los premios CFDA.¿os gusta?


Tenía el cumpleaños de mi padre, no sabía que ponerme, y no tenía ganas de buscar!Así que hablé con Amelie, que acaba de crear una marca de ropa, y le propuse que me hiciera un clon a mi manera de este vestido, y lo consiguió!Estoy encantada con él!!!He decidido que yo también tengo derecho a llevar "los trapitos de estas chicas!!!"...jeje A ver que os parece...os dejo algunas de las fotos de la fiesta.

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us





Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

y ya sabéis si queréis vuestra propia estilista, estad atentos al blog!!







El siguiente tambien en color rojo se lo hice a mi gran gran amiga Lourdes,ella me pidió un vestido drapeado con corte Dior..todo un reto,la tela es la que usa Valentino no podéis imaginaros la delicia que fue coser sobre esa tela!!!!una pasada!!!!!!!








El siguiente es de mi otras de mis grandes amigas y personas!!!!Mi estilista LETY!!!!!!!!!!!ella es mi peluquera y mi estilista de mi look de pelo!!!!!y estoy feliz teniéndola en mi vida!!!!!
Le hice un vestido blanco con encaje a juego con los mitones de encaje también y lazo de raso para el aniversario de la revista MUST!





De momento os enseño estos que son los que yo he hecho para buenas amigas!!!!!!!!
Pero en el blog podeis ir viendo cosas que me he hecho,no me gusta mucho publicarlas ya que lo hago mas del boca a boca asi es mas personal!
mil besitos para todos!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Amc Lh dijo...

Preciosos los diseños y tus amigas tambien son guapas, la verdad que tienen tambien mucho estilo y les queda los vestidos super. Pero con permiso de ellas y sin menos preciarlas, esta vez se te ha echado de menos, alguna de tus fotos para alegrarnos el dia viendo a una personita tan encantadora, guapa y yo que se que mas adjetivos decir. Bueno ya se ve que soy un admirador/a de tu blog. Besitos

Aranza García dijo...

Que chulos son los diseños, el primer vestido rojo me encantan!!!!te sigo desde ya , gracias por pasar por mi blog.

www.forevertrendy.net

Besis

Raquel dijo...

Me gusta muhco el primero!
bsos
Raquel

Marlafra dijo...

me encanta el primero, un gran trabajo los tres, pero es que el primer vestido ya le tenía yo el ojo echado tb. Yo tb he diseñado alguna cosita pero únicamente para mi. Te sigo en el blog, me ha gustado lo que he visto, y espero que tu puedas pasarte tb x el mio y si te gusta apoyarme siguiéndolo, un saludo guapa http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

lapetiteblonde dijo...

jo,pues me han encantado todos!!y anímate a subirlos porque de verdad que son chulisimos!!el primero me tiene completamente enamorada=)
besucos guapa y buen finde=)

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE