martes, 3 de enero de 2012

GIRLY!!!

Hola a todos!!!

qué tal lleváis este nuevo año??espero que fenomenal!
Hoy os traigo unos looks mas girly!!!!Además os prometí que os iba a enseñar mas prendas de la maravillosa tienda LE BOURGEOIS y aquí os lo traigo!

Las primeras fotos son de un día muy especial que pase con mi Caramelo.Este look es muy chic,mas corto pues la faldita tiene dos volantitos pero es muy cortita,lo que quería era darle mas protagonismo a la blusita que estrenaba ese día,es babydoll y el cuellito en plan baberito como se lleva tanto esta tendencia es ideal,la espalda de la blusa es preciosa , no se aprecia bien pero tiene dos volantes que van desde los hombros hasta la mitad de la espalda con dos botones forrados en el mismo tono,es perfecta también para llevarla con un pantalón pues es un pelin mas larguita por detrás!




















                                           BLOUSE:Le bourgeois
                                           NECKLACE:Le bourgeois
                                           SKIRT:ZARA
                                           CLUTCH: Mango







BLOUSE:Le bourgeois
NECKLACE:Le bourgeois
PURSE: Louis Vuitton


Este segundo look es mas arregladito,me encanta esta combiancion de colores..adoro el granate con el rosita y además al llevar el bolso de LOUIS VUITTON en los mismos tonos creo que queda totalmente ideal.
El vestido es comodisimo y creo que es lo mas in del momento ya que las faldas plisadas etc...se llevan mucho,el detallito de los hombros me parece super glam,lleva perlitas en plata y blanco!
Espero que os haya gustado!!!besitos a todos!!!!


















DRESS:Le bourgeois
PURSE:Louis  Vuitton
SHOES:Zara

1 comentario:

AMELIE dijo...

graciassss!!!!que ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo tb te sigo!!!!!!!!!desde ahora siempreeee lo hare!!!

mil besitos guapa!

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE