viernes, 6 de enero de 2012

HA VENIDO MI REY PREFERIDO

HOLA A TODOS!!!

Han venido los Reyes!!!!En mi caso mi rey preferido...mi Caramelo!!!!
Me conoce fenomenal y aunque no he sido muy buena...los Reyes se han portado fenomenal conmigo!!!!!jajajajaja
Mi regalo especial...Aquí lo tenéis!!!!!
















SHOES:Hazel
PANTS:Zara
BLOUSE: BDBA!!!!













































Qué os parece????Ideal mi pequeño GRAN ZAPATO!
Mi MANOLO BLAHNIK!!!!!MI CAMPARI MI MARY JANE!!!!!!!!!!Y LO MEJOR?QUE YO TENGO AL MEJOR REY MAGO DEL MUNDO..que por qué?por qué no sólo me llena de ilusión y alegría una noche al año...el me hace que todos mis días sean mágicos!!!!Gracias cariñooooo te quiero!

http://blog.tous.com/index.php/2011/01/24/manolo-blahnik-for-tous-el-zapato-mas-famoso-del-mundo-convertido-en-joya/


Manolo Blahnik for TOUS: El zapato más famoso del mundo convertido en joya

¿TOUS y Blahnik? Sí, ambos nos hemos unido para lanzar al mercado una exclusiva colección de joyas que reproduce el icónico zapato Campari del genial diseñador. Creado en 1994, el Campari ha sido popularizado a través de diferentes películas y series de televisión y ahora lo convertiremos en joya. Manolo Blahnik for TOUS se pondrá a la venta el próximo mes de marzo y estará disponible en nuestras tiendas así como en puntos de venta seleccionados de Manolo Blahnik y establecimientos de lujo a nivel internacional.
Manolo Blahnik y Rosa Tous se conocieron en el transcurso de un almuerzo en Madrid. Él se fijó en su elegancia y en el precioso colgante en forma de oso que lucía y tuvo la idea de convertir en joya el “Campari”, su zapato tipo mary jane más conocido. ¡Rosa se entusiasmó con la idea! “¿Por qué no hacemos un colgante con un diamante a modo de botón?” Éste fue el comienzo de Manolo Blahnik for TOUS.
Manolo Blahnik asegura “me encanta TOUS porque siento que tenemos muchas cosas en común. Somos empresas familiares, con raíces españolas y dedicados a sorprender e innovar”. Rosa Tous lo confirma, “estoy encantada con el acuerdo. Los zapatos de Manolo Blahnik son espectaculares, fusionan a la perfección tendencia y clase!”.
Espero que os haya gustado a mi me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya os iré enseñando en próximo post mis nuevas adquisiciones!!!!!!
os quiero!!!!!!!
Espero que hayáis disfrutado tanto o más que yo este día lleno de ilusión y alegría!!!!!

8 comentarios:

Mónica dijo...

pero niña!!! si que te has portadi bien ¿no?la verdad es que yo tampoco me puedo quejar,mañana con tiempo preparo un post.Un besote enorme!!!

Farah, Farábian dijo...

Me encanta , muy bonito

Milica i Marija Martinovic dijo...

so amazing blog...

AMELIE dijo...

gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!

mil besitossss mua

Amc Lh dijo...

Un regalo perfecto, disfrutalo!!!!!!!!!!

triggermyfashion dijo...

cute top... & the shoe pendant is adorable!!!

AMELIE dijo...

gracias tia angeles!!!

thnxs trigger!!!!!!mua

Little Miss Shoeshine dijo...

Una blusa preciosa, estás muy guapa, y me ha encantado el zapato, es muy muy bonito!
Te sigo!
Un besote
María

http://littlemissshoeshine.blogspot.com

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE