martes, 11 de febrero de 2014

un pequeño pequeño adelanto...

HOLA A TODOS!!!!
Qué tal estáis???
Hoy os traigo un post como pequeñiiiisimo adelante de la sesión de fotos que hice ayer...
No puedo poner mas fotos de momento hasta que no salgan...Pero me apetecía compartir con vosotros este pequeño detalle para que vierais lo bien que lo pasamos!
Quiero dar las gracias a Muyayo,amigo desde hace 12 años,fotógrafo profesional,para mi como un hermano...mi amiga Lur mi mitad que siempre me acompaña a todo y me apoya en cualquier situación,mi estilista María amiga y una gran profesional ,y a una maquilladora increíble Alejandra, me encantó trabajar con vosotros!!!!!
El día 13 repetimos y estoy deseándolo!!!
Espero que os guste
MIL BESITOS
MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS











GLAM POSTS

21 comentarios:

Unknown dijo...

me encanta el maquillaje de los ojos!

Es genial!

Besos,
Panambí
http://panambievents.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

woww pedazo maquillaje! estás guapísima!

besitos

L.

patri dijo...

Esperamos con ansiedad el post, el adelanto es genial!

Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

*Maluni* dijo...

Qué guapa! Te han dejado preciosa... A mi me encantaría!

Anais. dijo...

Muchísimas gracias por pasarte preciosa! No acostumbro a tener fans jajajaja y todavía no me hago muy a la idea de que os guste tanto lo que escribo!
El maquillaje es súper chulo, y te queda genial. :)
Tengo nueva entrada por si te apetece pasarte.

Un besito y que tengas buena semana!

Celeste García dijo...

Qué guapa!! el make up es genial!!

Besos

C

Sonia Soria dijo...

qué guapa!!El maquillaje está genial!!.
Un saludo.

http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

SHOPPING STYLE dijo...

Guapísima!!....y te sigo.

Besote

SHOPPING STYLE

Ana dijo...

guau, que bien te ha quedado el maquillaje estas guapísima y tu camiseta me encanta, un 10!

www.tomelessismore.blogspot.com

María Agostina Saracco. dijo...

Qué guapa! estoy esperando con muchas ganas el post! qué curiosidad!!!

Xxx

patricia dijo...

Estas muy guapa con este maquillaje y el look me encanta ;),besos.

Mavi dijo...

que pasada d maquillaje y d elook!! me gusta mucho!! un besazo!!

www.mavitrapos.com

concuatrotrapitos dijo...

El maquillaje es una pasada
Besos

Mi armario favorito dijo...

Que alegría!!! que envidia jejeje guapísima un besazo

Jacky Robles dijo...

Oh! Q linda como siempre! Me encanta! La verda es q ansio ver mas fotos jejeje El maquillaje y los zapatos me encantaron q bn que hayas trabajado esta experiencia junto a personas q aprecias tanto.

Xoxo hermosa
We Love Accessories

Unknown dijo...

Dios que guapa!!!Me encanta!!Ya te sigo!!!Besos guapa!

ELE EME EFE dijo...

Estoy deseando ver la sesion completa, en el adelanto estas absolutamente preciosa!! Un besazo bombon!!! .)

PrincessNira dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y dejarme ese comentario tan cariñoso! Tu blog me encanta! Nos seguimos? Yo te sigo yaaaaaa!!! Besitos!

Unknown dijo...

como me gusta tu corte de pelo!!!!

Definitely Fashion dijo...

Genial las fotos, el maquillaje y el outfit!! un besote guapa!!!!

www.definitelyfashion.es

Carmen Hummer dijo...

Genial el maquillaje y las fotos, te veo estupenda, un beso grande.

CarmenHummer

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE