lunes, 10 de marzo de 2014

GOLDY OVERSIZE!


HOLA A TODOS!!!
Qué tal estáis?Hoy os traigo un post de lunes !!Yo sigo malita y hoy es el primer dia que salgo aunque sea para ir al medico,queria ponerme algo mono!!!
Este jersey es precioso con acabados con hilo dorado,fue verlo y necesitarlo jajaja
Yo aquí lo he combinado con la parka en verde militar y cuero y las sneakers clones de Isabel Marant que tanto adoro,las tengo en negro y la verdad que el año pasado fueron mi carpicho y las use muchisimo!
Os deseo una feliz semana!!!!!
MIL BESITOS 
MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!








                         

                                                                SNEAKERS:FASHION PILLS
                                                                JUMPER:LE BOURGEOIS
                                                                NECKLACE:MAMYLA
                                                                PARKA:LEFTIES
                                                                NECKLACE MATILDA:PATRIKAN





GLAM POSTS

9 comentarios:

patri dijo...

Me encanta el jersey estas guapisima!
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Regli dijo...

Combinación arriesgada pero motivadora. Me encanta.
PD. Tu perro también ;)

Mery Sweeteyes dijo...

Qué genial! Simplemente me encanta,necesito uno pero ya!Todos los que tengo son TOO oversize XD jaja a veces adelgazar es malo.
Espero verte en la Saint Brissant del 1 de Diciembre :) besos

Mery Sweeteyes~
http://unavidaenazul.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Ese oufit te queda fatástico, de verdad, es como si el color marrón crema del vestido y las sneakers estuvieran diseñadas para ese collar que resalta muchísimo con tu piel bronceada, la chaqueta está súper en tendencia, aunque aún así yo quizás pasaría un poco de frío con friolera que soy.


Un abrazo, hace poquito que nos seguimos y aunque no comente en todos tus post estoy pendientes de ellos y siempre les hecho un vistazo, feliz fin de semana :)

ELE EME EFE dijo...

Estas preciosa!! ;)

Belen dijo...

guau! qué sexy!

http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0


tía verificaciòn de la palabra??? no pir dios!!!!

Unknown dijo...

Hola guapisima!!!
A mi también me encantó conocerte perdona por tardar tanto en ponerme en contacto contigo y claro que ya tienes una seguidora más

Un beso y espero volver a coincidir contigo

amayaT. dijo...

Estás preciosa! :) Me encanta el maxi jersey de ese color!!! Y tu perriiito aiiii ^^ Guapa!

Coco dijo...

So beautiful honey!

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE