viernes, 28 de octubre de 2011

AUDREY HEPBRUN&EXTREME COLLECTION!

Este post que os traigo hoy es increíble es del blog de extreme collection una marca que me vuelve absolutamente loca la semana pasada estuve mirando para poder comprarme una chaqueta pero todavía no se cual!

http://theextremecollection.com/blog/

Y como AUDREY es mi ídolo cualquiera que me conozca lo sabe(mi novio siempre me pregunta si toda nuestra casa va a estar decorada con Audrey,Budhas,Amelie,ballet...)jajajajaj, pues por eso quería que vierais esta increíble colección!!!!
mil besitos y que lo disfrutéis!!!!

El mito de Audrey

Audrey Hepburn ha sido y sigue siendo un icono de moda y elegancia en todo el mundo. Su estilo ha perdurado durante los años, como si se tratase de una de las “it girls” de momento.
Audrey Hepburn supo dar con la combinación perfecta, crear looks clásicos y elegantes pero con un toque de modernidad inigualable, para aquella época.
Abrigos de doble botonadura, gabardinas, chaquetas y, sobretodo, vestidos de ensueño, que han dado lugar a millones de modelos inspirados en los que solía llevar ella. De hecho, todos nos acordamos de aquel traje maravilloso negro de Givenchy con el que paseaba por la 5ª Avenida hacia la famosa joyería Tiffany’s en la película “Desayuno con Díamantes”. O el fabuloso vestido blanco de palabra de honor de la misma firma que llevó la actriz en la película “Sabrina”.
En The Extreme Collection nos declaramos fans incondicionales de su estilo y elegancia. Por ello, dedicamos este post a todas las que os gusta el estilo de Audrey, una forma de vestir que marcó y sigue marcando tendencia.
¿Cuáles eran sus claves?
Chaquetas de punto o tipo blazer, abrigos y camisas son las principales claves para crear looks al estilo Audrey.
Actualizando sus looks, las chaquetas de punto las podéis utilizar tanto el día como de noche. Para el día, podéis combinarla con jeans, y daréis en el clavo. Para la noche, con un LBD (Little black dress) tendrás el look perfecto.

Las chaquetas tipo blazer también son las mejores aliadas para este otoño. Audrey las combinaba con trajes de chaqueta pero serán tus mejores aliadas con tus pantalones o vestidos preferidos.
A ella tambien le gustaba combinar las camisas con pañuelos que aportarán la nota de color. Sus preferidas eran las camisas de color blanco. Estas prendas de fondo de armario son imprescindibles para cualquier mujer, un básico que no puede faltar en tu fondo de armario, ¡palabra de Audrey!.

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE