viernes, 9 de diciembre de 2011

stars and then mix it up!!!


Hola a todos!!!!

Qué tal?hace muchos días que no escribía,y hoy os quería traer varios outfits!

El primero es un bluson en color coral divino,que decidí ponérmelo para el cumple mi mejor amigo Raúl!
Qué me decís de los zapatos???Son mi nuevo must!
En el segundo outfit llevo una blusa divina en azul marino de estrellitas!!!!!Me gustó como quedaba con el rojo y me lo puse con unos pantalones de polipiel ideales!!!otro de mis must!
Además en las ultimas temporadas han surgido estampados de estrellas y la verdad que son muy IN este OTOÑO/INVIERNO 2011  os recomiendo este estampado!!!!!!!!!!!
En las fotos salgo con Raúl,con mi Carameloooooo y con mi hermana que es lo mas ideal del mundoooooooo!!!!!!!!!!!!




                                               
                                             SHOES:Mary Paz
                                             CLUTCH:Parfois
                                             NECKLACE:Primark
                                             BLOUSE:Zara








BLOUSE:Zara





Que opináis de mi hermana a que es lo mas ideal del mundo????Te quiero MINI!!!!!!

Os deseo un feliz fin de semana!!!!!!!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el color del blusón de Zara... el color rosita pastel me vuelve loca!!

Te sigo!!

http://tania-cm.blogspot.com/2011/12/mini-sesion-fotografica-sabado.html

AMELIE dijo...

graciassssssss guapaaaa

yo tambien te sigo!!!!!!!!!!!!!!!!

me encanta tu blog!!!!

besitosssssss

Pilar dijo...

Qué guapa estás con ese corte de pelo!, te hace especial.

Me encantan tus looks tan jovenes y frescos.

Muac!

Meencantaelrosa

AMELIE dijo...

pilar!!!!!!!!!!no lo habia leido!!!!gracias q sepas q soy tu fan numero 1!!!!!!

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE