jueves, 8 de marzo de 2012

FASHION FILMS

HOLA A TODOS!!!

Qué tal estáis????

Hoy os traigo un post que me encanta por que yo me he vuelto adicta a las fashion films!!!!!!Espero que os guste ,la verdad es que están genial y para los que nos gusta tanto la moda es algo diferente que ha marcado tendencia aunque no sea en términos de ropa si no tendencia entre las firmas!!!!


NUEVA TENDENCIA ENTRE LAS MARCAS DE MODA: LOS FASHION FILMS

Fashion films: 3, 2, 1 y... ¡acción!

No es un anuncio publicitario, tampoco una película ni un cortometraje. ¿Quieres saber qué es lo último que se traen entre manos las casas de moda?





fashion films - TELVA



Una de las pioneras fue Prada, como no podía ser de otra manera. Miuccia se puso manos a la obra y pensó una nueva forma de comunicar su marca. ¿Qué hizo? Cogió a la fotógrafa y artista Yang Fudong y crearon First Spring, un vídeo de unos diez minutos de ritmo lento, planos largos e imágenes en blanco y negro. Lo llamó fashion film y así quedó bautizado.Hoy en día, la firma de moda que no tiene uno, roza la obsolescencia.
La Mansion Dior es uno de los que más ha apostado por los fashion films. Tanto, que ha creado una saga: Lady Noire, Lady Rouge y Lady Blue Shanghai. Por ello, ha contado con la guapísima Marion Cotillard y con directores tan importantes como David Lynch y Olivier Dahan. Marion también ha sido la elegida para L.A. dy Dior dirigido por John Cameron Mitchell.
Pero las casas de lujo no son las únicas que tienen uno (o más). Zara, que cosa que ve cosa que quiere, se ha aliado con The Selby, el blog donde podemos ver el interior de las casas de artistas y conocidos, para crear su propio fashion film. Se llama A Selby film for Zara y, la verdad, es que la estética está de lo más cuidada. No es de extrañar viniendo de Mr. Selby.


Tal ha sido el crecimiento de los fashion films que la periodista y gurú de moda Diane Pernet creó, hace dos años, el primer festival de cine y moda del mundo: el ASVOFF, A Shaded View on Fashion Film. Su última edición -sin contar la edición anual que tiene siempre en París-, fue en Barcelona. Una manera de promocionar los fashion films entre los artistas más jóvenes y los que ya están consagrados.


L'Odyssée de Cartier. Dos años ha tardado Cartier en producir su primer fashion film. El mítico felino que caracteriza a la casa francesa es el hilo conductor de la historia, que recorre Rúsia, China e India, y cuya dirección ha recaído en Bruno Aveillan.
-Marni at H&M. Sin haber salido todavía la colección de la última de las colaboraciones entre el gigante sueco y una marca de lujo, la previa está dando mucho que hablar. Sofia Coppola ha sido la culpable. ¿Por qué? Ha dirigo el film de la colección para ir haciendo boca agua.


-Marni at H&M. Sin haber salido todavía la colección de la última de las colaboraciones entre el gigante sueco y una marca de lujo, la previa está dando mucho que hablar. Sofia Coppola ha sido la culpable. ¿Por qué? Ha dirigo el film de la colección para ir haciendo boca agua.


-Louis Vuitton Cruise 2012 by Sofia Coppola. No le falta trabajo a la directora norteamericana. Marc Jacobs ha contado con su bestfriend para llevar a cabo la producción de la última colección crucero de la casa. No acaba de ser un fashion film en toda regla, pero la podemos considerar como tal ya que narra una historia en vídeos de muy corta duración. Sólo los podrás ver en su página web.


-La saga de Lady Dior. Lady Noir Affair, Lady Rouge y Lady Blue Shanghai son los tres fashion films, dirigidos por Olivier Dahan, Jonas Akerlund y David Lynch, respectivamente. Marion Cotillard es la elegida por la maison para protagonizarlos


A Selby film by Zara.Todd Selby es el responsable del blog de interiores más cotizado en los últimos tiempos. Zara se ha juntado con él para crear A Selby film by Zara. La verdad sea dicha: es ideal. No podía ser de otra forma, tratándose de Mr. Selby.
-Lo último de Dior Cruise. Te avisamos con antelación: si ves el quinto y último -hasta fecha de hoy-, fashion film que ha sacado Dior no podrás dejar de cantar I found love in Portofino....¡Quién avisa no es traidor!
-Giorgio Armani by Luca Guadagnino.One plus One es lo nuevo de Armani para acompañar a la colección Primavera/Verano 2012. Envuelto en un aura hitchcockiana, Bernard Herrmann es el encargado de poner la banda sonora y el Museo del Violino y el Palazzo dell'Arte son las localizaciones escogidas.
-L.A. dy Dior. Dior repite celeb, la guapísima Marion Cotillard, para su cuarto fashion film. ¡Es uno de los más divertidos que hemos visto!


Para mi son todos increibles pero he seleccionado de Dior  LADY ROUGE!!!!!!







 


OS GUSTA????????????????

MIL BESITOSSSS Y FELIZ MAÑANA DE JUEVES!!!!
GLAM POSTS

1 comentario:

Farah, Farábian dijo...

gracias por hacernoslo saber , me ha gustado leerlo todo , un beso

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE