lunes, 16 de julio de 2012

ROCK IN RIO 2012


HOLA A TODOS!!!!!!

Qué tal estáis?

Siento no haber tenido ni un minuto para actualizar el blog!!!!

Os traigo un post del día 7 de julio que asistí a ROCK IN RIO  a ver a uno de mis grupos preferidos INCUBUS!!!!

Mi outfit muy normal,a destacar las bailarinas de skulls y el clutch de skulls!
Que me decis del look de mi amiga Lur?
Es lo mas!!!Festivalero total!!!!!

Os deseo una feliz semana!!!!!

mil besitos

mil gracias por vuestros comentarios!!!














SKIRT:TOP SHOP
JACKET:ZARA
FLATS:ZARA
BRACELET:BIMBA Y LOLA

GLAM POSTS

8 comentarios:

Raquel T.G. dijo...

Ohh Incubus.. ojalá pueda ir a verlos algún día!! Me encanta esa chaqueta de flores :)
Un besazoo

J'Adore ... dijo...

Me encanta el look que seleccionaste para el festival!! La chaqueta es perfecta, me encantaa!!

Me gustaria ir a Rock in Rio algun año!!

XoXo **

http://jadore88.blogspot.fr/

María dijo...

Menuda fiesta!! Que enviadia ;)
Me encanta el look que elegiste y tu maquillaje, muy guapa

http://jourlejour-marie.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Yo tb estuve en rock in rio viendo a lenny kravits,me encantó la organización del evento!! Lo único que me faltó fue llevar una chaqueta cosa que a ti no,jeje,por cierto me encanta!!! Este fue el look que yo lleve.. Trendyclosetacr.blogspot.com.es

Jacky Robles dijo...

Ambas hicieron eligieron muy bn! Looks comodos, perfectos para la salida a ferias con estas calores. Hacia tiempo q no te veia por aqui estabas perdida, espero estes bn y te estes preparando para tus vacaciones en agosto! Dejame decirte ademas q estoy de SORTEO en mi blog: http://weloveaccessories.blogspot.com/ espero tu participacion xoxo hermosa! ;)

Marta Hidalgo dijo...

ibas guapisima!!
que bien lo debiste de pasar!!!

Un beso guapa

www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

Laura dijo...

Seguro que lo pasaste genial!, me encanta el look que elegiste, la chaqueta es preciosa!!,
Besos!!

Lara Cereza dijo...

me encanta el look! muy festivalero! la chaqueta es genial!

Muaaaaaaaa***

starchic.es

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE