jueves, 30 de agosto de 2012

INSPIRACIONES MILITARES PARA MI OUTFIT




HOLA A TODOS!!!!!!!!!!

Qué tal estáis???

Hoy os traigo un post muy especial para mi...

Este fin de semana he estado con mi Caramelo en el HOTEL OSCAR ROMMATE,para celebrar mi cumpleaños!!!!!Este fue mi outit del primer día!
espero que os guste!Esta temporada como ya sabéis se lleva todo lo militar...tengo que decir que a mi me encanta tengo muchas cosas vintage de hace muchos años!!!!

Quiero decir que el collar me lo ha regalado mi cuñado y mi hermana es de la tienda de mi cuñado es increibleeeeee!!!!
La tienda se llama MAMYLA os la recomiendo es impresionante las cosas que hay!!!!!

ESPERO QUE OS GUSTE!!!
MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
MIL BESOS
Y FELIZ SEMANA !!!
Yo mañana estaré en París espero poder escribir desde allí!!!!!


















                 
                                                                         SHIRT:Lefties
                                                                         SHOES:ALDO
                                                                         CLUTCH:KLING
                                                                        SHORTS:DIY MIRADA DE AMELIE




GLAM POSTS

10 comentarios:

Inma Orduna dijo...

¡Me gusta tu camisa! Acabo de recuperar un bikini militar de hace unos años...¡¡y aún me sirve (que es lo mejor de todo, jaajajaja) !!

disfruta mucho en Paris Mon Amour, ;-)

Besos rojos!!

Farah, Farábian dijo...

Un look muy acertado.
¡Me gusta cómo has combinado la camisa militar con ese maravilloso short!

¡Felicidades por tu cumpleaños!

Unknown dijo...

Estas realmente estupenda y seguro que lo pasaste genial ¿se puede pedir más?

Saludos

TarracoStyle dijo...

muy guapa y con mucho estylo.Yo también me he hecho con la chaqueta militar de zara!!
besos

Stefania dijo...

Lovely blog!! Would you like to follow each other on GFC AND CHICISMO?
Stephilà Creations-Myfashionblog

Jacky Robles dijo...

Se ve q la estas pasando super bn!! Me encanta el collar esta hermoso, quiero dejarte saber que esta semana eres parte de Inspiracion Colectiva en mi blog, pasa por alla para que veas la entrada. Xoxo hermosa!

Unknown dijo...

Hola guapisima! te acabo de descubrir por el blog de weloveaccessories me ha encantado tu blog asi que me quedo a seguirte y sin duda ese collar no puede ser mas bonito!!!!! me ha super encantadoo de donde es la tienda?? un besazo guapa y pasalo bien en Paris!

Laura dijo...

Que guapa!!, me encanta el look militar!, te sigo guapa :), besos!

Nahiara dijo...

Hola guapa muchas gracias por coemntar y seguir mi blog, me alegra mucho que te haya gustado yo tambien te sigo guapi, el look que elegistes para este post aparte de informal es super chic, me encanto un besazooo

Queen Of Fashion

http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

Sugar Lane dijo...

estás genial! disfruta de París!
un besito,
s

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE