lunes, 10 de diciembre de 2012

A SPARKLING AMELIE!

HOLA A TODOS!!
Qué tal estais?Hoy os traigo un post como un outfit que me encanto!
El otro dia asistimos al maravilloso evento de CARMEN HALTER diseñadora,tuvimos la suerte de poder ver su exposicion 30 vestidos 30 historias,por problemas del almacenamiento no me deja subir mas fotos pero pormeto que en cuanto se arregle podreis ver las fotos de los vestidos y del photocall!
Me lo pase genial con mi amiga Lur y con mi amigo Roberto de Life Behavior al que desde aqui solo puedo agradecerle todo lo que haces por mi!!!!
Espero que os guste 
FELIZ SEMANA!
Mil besitos
MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS




















                                                                   JUMPER:ZARA
                                                                   NECKLACE:BLANCO
                                                                   SKIRT:BLANCO
                                                                   SHOES:UTERQÜE
                                                                   CLUTCH:BDBA




GLAM POSTS

18 comentarios:

Erika.Madrid Fashion dijo...

wow vaya fotazas te ha hecho Roberto, super super guapa!!!!!

J'Adore ... dijo...

Me encanan el outfit!! Los botines son preciosos!!!

Espero con ansia ver la coleccion!! ¿¿Como se soluciona eso del almacenamiento??

XoXo **

http://jadore88.blogspot.fr/

Te espero con un outfit sporty chic!!

Unknown dijo...

Guaaaa!!estas genial y ese corte de pelo es incrible!! nos ha gustado mucho tu estilo...no quedamos por aqui.
www.1vestido2mujeres.blogspot.com

Unknown dijo...

Guaaaa!!estas genial y ese corte de pelo es incrible!! nos ha gustado mucho tu estilo...no quedamos por aqui.
www.1vestido2mujeres.blogspot.com

Sylwia from the sign of design dijo...

Your outfit is really pretty:) I love your bag! Kisses:))))

LOLA C. dijo...

Me encanta el look!!! Te sigo. Besos


http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Yonosoyunaitgirl dijo...

Me encanta el look! Yo también te sigo! Bss

Carmen Hummer dijo...

La sudadera me encanta a punto de comprarmela... No me decidi x que tengo coleccion. Es divina y en ti mas. La falda me rechifla. Guapisima siempre!!!

CarmenHummer

Daily Life dijo...

AMELIE! POCAS VECES ME PASA ESTO PERO ME HE ENAMORADO DE TU ESTILO, ES INCREIBLE! Lo de las mayúscula es para que suene con más ímpetu!

De verdad, enhorabuena!

TE SEGUIMOS desde YA!

Nos encantaría que te pasaras y nos siguieras si te enamoramos aunque sea una décima parte!

Un beso guapa!!

Lucía dijo...

Estabas fantástica! :) Aunque me hubiera encantado verte con otro zapato, he de decir que el look es de 10, mezclando tendencias! Un beso guapisima!

Lucia Gallego Blog

amayaT. dijo...

Pero que guapaa!! me gusta todo absolutamente todo de lo que llevas,estás preciosa :)

Anónimo dijo...

Del look me gusta todo falda, sudadera, clucth, zapatos!! me encanta!!

Me quedo por aquí, te invito a que te pases por mi blog, seguro te gustará.

Besos

peccatodimoda.blogspot.com

Unknown dijo...

Vaya sudadera!!! es fantástica y con la falda queda genial!!!

Un besito

passionforfashionbynesha.blogspot.com.es

Coco dijo...

I love your shoes and the whole ensemble rocks!!!

Unknown dijo...

Los botines son geniales y la falda me ha enamorado! Muy guapa como siempre!! un besazoooo

Unknown dijo...

Qué chulo el outfit, esa falda la tengo super parecida, la mía es de Primark. Buen día.

ELE EME EFE dijo...

Jo estas preciosa!! Las fotos espectaculares y la modelo ya ni te cuento!! Y mi mas sincera enhorabuena tambien por aqui!! Espero que seas muy muuuuuuuuuuuy feliz mi niña!!

Miss Erfolg dijo...

Me ha encantado el look y jooo, yo quiero una falda de cuero pero no hay manera...

Entre Manolos

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE