jueves, 1 de noviembre de 2012

PERFECT MEETING WITH A MIRADA DE AMELIE BOMBER

HOLA A TODOS!!!
Qué tal estáis?Espero que estéis disfrutando de este puente!!!!Yo tengo muchas cosas en mente por hacer!!!Pero lo primero es relax!!!!
Hoy os traigo un post de un evento al que asistí esta semana y del que disfruté mucho!!!
Un evento para bloggers y prensa en Las Rozas Village.
El gran día de “sales off” en Las Rozas Village, y entre los invitados VIP’s estábamos algunos fashion bloggers y prensa,acudí con una compañía insuperable,mi hermana Angela,Lau de Bisularte y Roberto de Life Behavior.
Pudimos disfrutar de un shopping tour por algunas de las tiendas que mas me gustan,con un descuento exclusivo,también pudimos conocer algunas novedades y tomar una copita de champagne en alguna de las tiendas!
Para el evento elegí un vestido negro,un cinturón vintage de mi mami de Gucci ,un clutch de BDBAy la prenda que quería destacar una bomber diseñada y hecha por mi MIRADA DE AMELIE inspiración de una que vi de Chanel,espero que os guste.
Quiero dar las gracias a todo el equipo de Las Rozas Village,en especial a Amparo Foch y por supuesto a Roberto de Life Behavior.
MIL BESITOS
MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS











Con mi hermana y con Laura de http://mixandmatch.es nos conocemos desde hace muchos años y nos volvimos a encontrar.


mi hermana preciosa como siempre!!!!








Con una pareja encantadora Ruben y Nerea de http://www.sublimepebblesvintage.com


Con Roberto de Life Behavior!!!!









con mi Lau de http://www.bisularte.com 
En una de mis tiendas preferidas DOLORES PROMESAS










                                                 BELT:GUCCI VINTAGE
                                                 CLUTCH:BDBA
                                                 SHOES:MARY PAZ
                                                 BOMBER:MIRADA DE AMELIE
GLAM POSTS

11 comentarios:

Slashfanatica dijo...

Me encantan tus entradas y tus outfits! El clutch me ha enamorado^^
Un besazo preciosa!

http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Estabas guapiiisima! menuda cazadora, que bonita!! Muchas gracias por veenir!!!

Unknown dijo...

guapa! Nos gusta mucho tu blog! Esperamos coincidir en mas de una vale?
Millones de Besitos.

Rubén & Nerea.

www.SublimePebblesVintage.com

Unknown dijo...

Me encanta el bolso! quiero uno de ese estilo :)

http://taconesporelmundo.blogspot.com

Sonia Soria dijo...

Me ha gustado mucho tu look, siempre tan guapa y perfecta.Estoy segura de que lo pasaste muy bien.Voy a visitar el blog de tu hermana, tengo curiosidad por verlo.
Un saludo desde:
http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

Sonia Soria dijo...

Perdona me equivoqué creí que era Lau tu hermana, ahora me he dado cuenta que no.Un saludo.

Unknown dijo...

Vamos a veeeeeeeeeeeerr!!! Que me caigo muertaaaaa!! La bomber está diseñada por ti???? Pero buenoooo!! Tú de donde has salido¿?? jajaja me encantaaa!!! Se lo dije a una chica na más vertela! Vaya artistaza estás hecha! Y como ya te dije me encanta tu ropa! Adoro todo! Cuando no te quepa más me la regalas jajaja q me vas a hacer muy feliz jaja aver si coincidimos de nuevo guapa! Muackkk

Ana
http://enlamodaelbolsillonoincomoda.blogspot.com

Soraya Danna dijo...

Hola!

En el evento parece que te lo pasaste gianial :D

El outfit me encanta ell clutch es una pasada.

Me gusta mucho tu blog, que te parece pasarte por mi blog y si te gusta seguirnos mutuamente? Un beso http://sorayadanna.blogspot.com.es

mónica t. dijo...

pues amor, te vi al principio, pero estaba hablando con gente y demás y luego nos fuimos por grupo s distintos...luego enbimba y lola también, pero cosas de las tiendas, me puse a probar zapatos y perdí la noción del tiempo!!!
desde luego un desastre, porque ya no te volví a ver!
seguro que a la pr´xima.
y como siempre divina y sexy.
feliz finde.
muaks.

ELE EME EFE dijo...

Hola guapisima!! Estas perfecta!! En serio te la has diseñado tu?? Que pasada!! Te mando un besito enorme, a ver si nos vemos prontito!! Muaaaaaaaa

Iván García dijo...

pues si joer que pena no habernos conocido!!!!! ya se lo dije a amparo que tenia que haber sido mas largo para haber podido conocer a todos!!! pero bueno, nos tendremos que ver en algun otro evento!!!!!
me encanto tu look! la cazado me parecio super chula y con ese look me gusto aun mas!!!!! claro que te sigo guapisima!
un besazo enorme
nos leemos!

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE