martes, 14 de octubre de 2014

just a pink day


Hola a todos mis amores!
Qué tal vuestra semana?La mía maravillosa,hoy es martes,y hace un día muy lluvioso de otoño,pero al mal tiempo buena cara,para mi el sol brilla siempre,ya sabéis que soy muy positiva.
Hoy quiero compartir con vosotros una de mis frases preferidas:
 "Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras esperan la gran felicidad - Pearl S. Buck"
Para los que me seguís en instagram @GLAMELIE ya sabéis que estoy enamorada de mi pequeño capricho que es el vestidor,y no solo por la ropa,para mi tiene un valor sentimental muy grande,me lo diseño mi padre y entre mi caramelo y el fue posible mi hacer realidad mi sueño.
Muchas me pedís un post sobre mi casa y os prometo que haré uno para compartirlo con vosotros!
mil besitos de martes!
Gracias por vuestros comentarios y por todo el cariño que me dais!
Feliz día mis Glamers!








4 comentarios:

Unknown dijo...

Dios mio de mi vida!!!! Yo quiero un rinconcito así en casaaaa!!! Jeje.
Besitos guapa!

www.acooltime.blogspot.com

FelyM dijo...

wow this is paradise..how many cool shoes..i want something like this in my house...my shoes are all in disorder

Yonosoyunaitgirl dijo...

Qué linda la perrita y tu muy guapa! Bss

http://livinglavidabeauty.com/

LAURA dijo...

ay dios mio! quiero un vestidor como el tuyo!! seria mi sueño.

Un beso,
Laura
Arriba Muñecas

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE