miércoles, 17 de diciembre de 2014

#TBT SUMMER

Adoro todas las estaciones del año,creo cada una tienen un encanto diferente y por eso hay que saber apreciar las buenas cosas que cada estación nos ofrece,ahora llega una de las épocas del año con la que mas disfruto...Llega la Navidad,ese tiempo para dar,ese tiempo para estar con los que mas queremos,y sobre todo un tiempo de disfrutar lo bonito de la navidad,adoro la decoración y el amor que se respira...no lo puedo evitar!!
Pero hoy me he acordado de mi verano y me apetecía compartirlo cono vosotros!
Para los que me seguís en instagram sabréis que ya tengo toda mi casa decorada de Navidad y que nos espera un gran viaje... nos vamos a Roma!!!!tengo muchisimas ganas de poder disfrutar allí unos días con mi Caramelo,y además creo que puede ser precioso,tengo predileccion por las ciudades en navidad,totalmente decoradas y llenas de luces!!!Me vuelven loca!Muchas me habéis pedido que os enseñe como hacer la maleta,así que subiré unas fotos de mi packing para mi bonito viaje!
Solo me queda desearos un día maravilloso,lleno de sonrisas y cosas buenas!
Gracias por vuestros comentarios y muchos besitos!





3 comentarios:

Ivana Split dijo...

wonderful photos...they make me long for summer....

http://modaodaradosti.blogspot.com/

Shamu Boo dijo...

Fun and lovely swimsuit and your body and legs are so beautiful and sexy, dear!!! Enjoyed that last shot especially so much :) xoxo

http://downwithpants1969.blogspot.com/

mariafelicia magno dijo...

fab pics
kisses

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE