jueves, 29 de enero de 2015

un poquito mas de mi..

Buenos días mis glamers!
Espero que vuestra semana este siendo fabulosa,la mía muy activa con la boda de mi hermana ya por fin este sábado!
Hoy os quería traer un poquito mas de mi...mis outfits,mi casa,mis cenitas,etc..
Espero que disfrutéis!
Os quiero y os deseo lo mejor para este jueves!!!!
Todos a sonreír!





Cerdeña


un Brunch de domingo en casita


looks muy cómodos para días de mucho ajetreo!

parte de mi vestidor



una de mis cómodas preferidas de Kenayhome que tenemos en casa


adoro mi clutch de BDBA


Pink para un día de invierno

ir a 338 me hace feliz y siempre salgo con algo...


uno de mis bolsos preferidos de Carolina Herrera y mi gorrito tan cuqui de Dior


Fucsia de CH

Otra parte de mi vestidor


Flores que me gusta tener en mi salón


CELINE


Cose que te cose haciendome el vestido para la boda de mi hermana!!!

otra parte de mi vestidor

Eligiendo canotier para la próxima temporada


Cenitas Healthy que me prepara mi caramelo



Pasear con mi bebe es de las cosas que mas me gusta


mi rinconcito para coser en casita

Entrenando en casita con mi personal trainer Gabi y en mi gym otro de mis vicios.

3 comentarios:

Mirianas World Blog dijo...

Tu vestidor es precioso y la mesa que pusiste para el brunch, ¡me encanta!

Miriana's World Blog

FelyM dijo...

beautiful pics dear..
kisses

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

El vestidor me encanta!

Besos Rebeca

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE