miércoles, 4 de marzo de 2015

un dia para sonreir!

Hola a tod@s!!
Hoy hace un dia precioso,y me siento muy feliz!
Y quiero dedicaros a todos los que leis mi blog y me seguis en instagram @GLAMELIE la mejor de mis sonrisas!
Aqui os traigo una seleccion de fotos de instagram de esta semana perdonar la calidad de las fotos!
Os deseo un dia maravilloso,lleno de amor y de cariño que creo que son las cosas mas importantes de la vida.
Hoy quiero poneros aqui una frase que me gusta mucho y que creo que podemos sacar mucho de ella...
"Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto:a ponerse contento sin motivo,a estar siempre ocupado co algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea" Paulo Cohelo.





















2 comentarios:

Ceely dijo...

Aii, no te seguía por instagram. Liisto :)
Gracias por el post y sigue así de feliz.

Un besito!
Essence Of Electricsbubbles

FelyM dijo...

omg!!i want all your shoes

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE