jueves, 24 de noviembre de 2011

UN CHALECO DOS OUTFITS

Hoy os traigo dos outfits,pero con el mismo chaleco de pelitos,el primero lo combine con unos pantalones de cuero en color rojo,lo demás en azul marino y beige!
Creo que queda divino!
Que me decís de mi bebé con el chubasquerito rosa!!!!Me la como!!!Ay mi MATILDA!!!!!!!!!






                                   PANTS: Berska
                                   SHOES: Hazel
                                   PURSE: Vintage
                                   BELT: Zara
                                   BLAZER: H&M




Estas fotos son de una parte de mi vestidor!!!!!!!!!En estas fotos todavía esta en proceso pero está quedando increíble!!!!!!!!!!!!
En las fotos he combinado negro con marrón y esa combinacion es arriesgada,pero creo que quedó muy bien!!!!

                                 FULARD:H&M
                                 PANTS:Berska
                                 SHOES:Mango
                                 PURSE:Louis Vuitton
                                 BELT:Zara

1 comentario:

trendy sweet dijo...

Me enacanta!!! Tengo los mismos pantalones. Y Matilda esta divinaaaa!!!. Es una Super Star.

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE