viernes, 29 de junio de 2012

NEW NEW...


HOLA A TODOS!!!!!!

Qué tal estais?

Hoy os traigo un look de hace unos días,la blusa es ideal venia sin tachuelas yo se las puse porque me parecía que le quedaban divina!

Las bailarinas que os parecen?son moniisimas jajaja y lo mejor fue su precio!!!

Bueno hoy ha sido el ultimo día aunque yo con todo el trabajo que tengo no tengo vacaciones hasta agosto pero no pasa nadaaaa ,ahora a estudiar también para mi curso de Personal shopper,cool hunter y estilismo que tengo examen el 28 de julio!!!

os deseo un feliz viernessss

mil besitos

mil gracias por vuestros comentarios!!!










                                                           BLOUSE:LEFTIES
                                                           PANTS:ZARA
                                                           FLATS:PRIMARK



GLAM POSTS

5 comentarios:

Moi Coquette dijo...

Madre mía si es que no paras!!!
Le has dado un toque muy chulo a la camiseta.
Un beso guapa y disfruta del finde.
Moi Coquette

María dijo...

Me gusta la camisa!! Suerte en el examen

Besitos
http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

TENDENCIOSA dijo...

me gusta mucho la combinacion de colores!esas bailarinas son monisimas!!un beso grande guapa!

Pareta dijo...

me encanta la camiseta es magnifica!!

Tengo nuevo post en el blog por fin,te espero.Miles de besitos y feliz finde
http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

Jacky Robles dijo...

Me fasina como le das ese toque tan tuyo a lo que usas! ;) y dejame decirte tus flats estan hermosas! xoxo

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE