sábado, 10 de noviembre de 2012

IN A BALLET DANCER MOOD!!!!!!

HOLA A TODOS!!!!
Qué tal estáis?Qué tal habéis pasado esta semana??
Hoy os traigo un post de un outfit de esos que tenia ahí para los últimos días del verano...A mi me encanta ya que combine una falda tutu de tul con una camiseta de seda pañuelo muy in este año!Un estilo muy bailarina...y para los que me conocéis ya sabéis que eso va mucho conmigo!!!!!
Espero que os gusteeeee y os deseo un feliz fin de semana!
Os dejo un enlace en el que podéis ver una entrevista que me han hecho para

THE CHIC BUZZ


MIL BESITOS
MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS























                                                                       SKIRT:KLING
                                                                       TEE:SECRET
                                                                       SHOES:ZARA
                                                                       PURSE:LE BOURGEOIS
                                                                       BRACELETS:BIMBA Y LOLA,MAMYLA,TOUS

GLAM POSTS

5 comentarios:

Slashfanatica dijo...

Me encanta estás preciosa! Y la falda es una pasada! Adoro ese estilo^^

Un besote guapa!

Farah, Farábian dijo...

que guapa y que look mas colorido , me encanta , besos

2minutos dijo...

Qué maravilla!
Sobre todo con este tiempo tan gris, qué energía da este look!
besitos
http://2minutosblog.blogspot.com

no me tires de la lengua dijo...

monisima como siempre. conjuntado hasta el cachorrito!!!


besos

L dijo...

Me encanta tu estilo, eres perfecta :) Este outfit de verdad que me ha dejado enamorada y no puedo dejar de ver todas tus fotos. No sé cómo no había visto tu blog antes. Te sigo desde ya. Me gustaría que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras ;)

http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
xx

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE