sábado, 3 de diciembre de 2011

BOHO CHIC!!!

Buenos días a todos!!!!Cómo va el fin de semana?????
yo sigo malita en casa,pero eso no quita para que esté diseñando,cosiendo,viendo y leyendo moda,es decir,para que esté haciendo esto que tanto me gusta!!!!!!!
Hoy os traigo un look que a mi personalmente me gusta mucho!!!La verdad que no tiene nada ya que los colores que combino son el negro,blanco,dorado y beige en el borsalino,pero es un outfit muy chic y muy boho y las que me conocéis sabéis que adoro el estilo boho!!!!!!!!
Hace muchos años era un poco reacia al dorado como ya dije pero ahora no puedo vivir sin el,y con el negro queda tan divino!!!!El negro siempre será por excelencia ese color elegante ,que puedes llevar tanto por el día como por la noche y que depende con que lo lleves queda muy glam!!!!!!!!!
 Estas fotos lo bonito que tienen es el paisaje, con los árboles tan preciosos !!!!!Adoro la naturaleza y me encanta ver las diferentes estaciones,para mi eso también es moda ,la naturaleza se viste depende de en la estación en la que se encuentre de colores diferentes,para el invierno siempre blancos,y colores mas oscuros,para el otoño prefiere vestir colores tierra,la primavera viene cargada con colores mas vivos,y para el verano colores calientes!!!!!!!FASHION IS EVERYWHERE!!!!!!

MIL BESITOS Y FELIZ DÍA!!!





DRESS:Mirada de Amelie
JACKET:DIY Mirada de Amelie
NECKLACE:Primark
BORSALINO:Blanco
WATCH:Gucci

4 comentarios:

Inma dijo...

Me encanta el look!!! super chic, te sigo en chicisimo, te invito a que visites mi blog y si te gusta sigueme =) besos desde:

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

AMELIE dijo...

gracias guapaaaaaaa yo tb voy a ver el tuyooo estoy segura que me va a encantarrrr!!!!!!

mil besitossss

triggermyfashion dijo...

U look lovely..
loved the jacket..

I am following you..hope you do too
www.triggermyfashion.blogspot.com

AMELIE dijo...

im following u 2!!!!

love ur blog!!!!

xxx

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE