viernes, 25 de enero de 2013

ALTA COSMETICA ECOLOGINA MATANE COSMETICS

HOLA A TODOS!
Qué tal estáis?Hoy os traigo un post como adelanto de un evento que he creado para mañana!
Hace unos meses en un showroom tuve el placer de conocer a Andreas Bogner,que a parte de ser una maravillosa persona lleva una firma de alta cosmética ecológica que se llama MATANE,http://www.matane.es/presentacion.html.

Yo quedé impactada con sus productos,una pasada y hoy os lo traigo para que descubráis que maravilla.
Tuve la suerte de ganar un concurso en su blog,de unos INCREIBLES productos que ya os contare,porque son maravillosos!.






Matane se realiza con ingredientes de cosmética natural,de acuerdo con estrictos principios ecológicos y sinceramente eso fue lo que mas me gustó,porque pienso que cuidarse la piel es igual de importante que ir bien vestida!
Como Andreas y yo hicimos muy "buenas migas" jajaja le propuse hacer un evento con él,así que he invitado a algunos de los bloggers que mas adoro a poder asistir a este maravilloso plan!
Mañana tendrá lugar en la famosa tienda "El pájaro invisible"!!!!!!

No os adelanto mas para que así el evento sea sorpresa!

Espero que os guste
MIL BESITOS
MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

GLAM POSTS

8 comentarios:

Carmen Hummer dijo...

Que ganas!!! Y que planazo!!! Deseando verte. Besos princesa.

CarmenHummer

Julieta dijo...

Buenos días Amelie! Esta tarde nos vemos! Ya sabes que a mí todas estas cositas me encantan, así que disfrutaré como una enana!
1besito

Julieta.
http://a-boutik.blogspot.com.es/


Unknown dijo...

me encanta! que ganar de probarlo y veros!

Unknown dijo...

que ganas de probarlo y veros!!

Unknown dijo...

Hola guapa!! Gracias por invitarme!! Estoy deseando que llegue la hora del evento!

Un besazo!

Unknown dijo...

Tiene una pinta estupenda!!! Este tipo de iniciativas me parecen geniales. La combinación de usar productos naturales que no agredan al medio ambiente es increible :) Nos vemos en un rato preciosa!! Qué ganitas! :)

Unknown dijo...

me encanta que ganas hay de probarlo y de veros!

Definitely Fashion dijo...

Jooooo me quedo con muchas ganas de ir!!! Espero que lo paséis genial y os hagáis muchas fotos!!! Un beso enorme
www.definitelyfashion.es

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE