domingo, 20 de enero de 2013

SI LA MODA FUESE RELIGION GALLIANO SERIA SU REY


HOLA A TODOS!
Qué tal estáis?
Hoy os traigo desde moda.es una noticia que a mi personalmente me hizo mucha ilusión...y es que ha vuelto John Galliano!!!!!Para mi Galliano es un genio y siempre he sido muy fan de él...

Si la moda fuera religión John Galliano sería su dios, y si fuera un hermoso país lleno de colores y fantasía el de Gibraltar sin duda luciría con un orgullo la corona y dirigiría con su mano las más prodigiosas empresas, edificaciones y proyectos. Me declaro absoluta, infinita y también un poco freak fan del príncipe que tras 15 años de sublime dirección creativa, fue destronado de Dior.




Tras meses de rehabilitación (sus adicciones no han sido ningún secreto), John ha sostenido sucesivas reuniones con la Liga Anti-Difamación en las que ha pedido disculpas a la sociedad en general y la población judía en particular por su desafortunado discurso. El director de la organización, Abraham H. Foxman ha celebrado su reinserción y, lo que son la cosas, ha declarado que no descarta al diseñador como futuro portavoz contra el antisemitismo, la intolerancia y el fanatismo.



Hoy nos hemos levantado con grandes, magníficas noticias. Tras dos años de espera, (recordemos que fue despedido de Dior en 2011 para hacer comentarios antisemitas en un café parisino), John Galliano regresa de forma temporal (por el momento serán tres semanas) y por la puerta grande: en el estudio neoyorquino de Óscar de la Renta, para colaborar con el diseñador en la creación de su próxima colección. Y como no hay dos sin tres, la tercera persona responsable de esta “reinserción fashionista” es la todopoderosa Anna Wintour, amiga de ambos creadores y que, según WWD, fue la primera en sugerir esta asociación.

Esta nueva “residencia” es cuanto menos, inusual. ¿Dos divos de esta talla trabajando juntos? No se ha visto con frecuencia. Tampoco sabemos hasta dónde llegará la participación de Galliano. ¿Trabajará los tejidos? ¿Colaborará en la dirección creativa y en la búsqueda de inspiraciones? ¿Dará el toque final? ¡No puedo esperar a verlo!

MIL BESITOS
MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!




GLAM POSTS

4 comentarios:

sami dijo...

bueno, no tenia ni idea! me alegro, todo son buensas noticias y la union de los dos sorprendente! un beso
sami
http://www.mientrasmevisto.com

Olga Nieto dijo...

Que buen post, me encanta, que buena noticia.

Gracias por visitarme, me ha gustado tu blog y me seguirás viendo por aquí.

Gracias por tus palabras

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Carmen Hummer dijo...

Notición total, para mi un genio, estoy de acuerdo, no hay otro como él, su maestria y dominio de los tejidos y volumenes, su arte e imaginación puestos al servicio de la moda no pueden perderse, estoy feliz con su vuelta, y con Oscar de la Renta!!! Esto puede ser la leche. Me dejas expectante, jajaja como tú ahora deseando ver que hace. Un besito princesita y gracias por la información.

CarmenHummer

Carmen Hummer dijo...

Notición total, para mi un genio, estoy de acuerdo, no hay otro como él, su maestria y dominio de los tejidos y volumenes, su arte e imaginación puestos al servicio de la moda no pueden perderse, estoy feliz con su vuelta, y con Oscar de la Renta!!! Esto puede ser la leche. Me dejas expectante, jajaja como tú ahora deseando ver que hace. Un besito princesita y gracias por la información.

CarmenHummer

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE