viernes, 8 de febrero de 2013

SHOESAHOLIC SORTEO!!!!!!


HOLA A TODOS!

MI FRASE ES:

CENICIENTA NO BUSCA SU PRINCIPE AZUL BUSCA SUS MANOLO BLAHNIK

Qué tal estais??Como os prometi en twitter e instagram hoy os traigo un sorteo muy especial que es este maravilloso evento que estamos organizando ROU DE TRENDY SWEET http://trendy-sweet.blogspot.com.es/ y yo,sera en El Mercado de Isabela y cuya tematica principal sera el complemento y que me gusta que esel calzado!!!!!

Para ello contamos con una invitada muy especial que será la diseñadora de zapatos Esther Calma. Además de  otros invitados vips. Y un nutrido grupo de importantes bloggers.

Será una celebración única, divertida, dinámica y muy visual. En la que habrá muchas sorpresas. Y seguro que lo pasaremos genial.
De momento no os puedo desvelar nada más...

Así que si queréis asistir a este evento exclusivo os dejo la clave para poder conseguir dos entradas!!




Como veis aquí tenéis toda la información para participar. Os animo a ello!! Debeis hacer un comentario en mi blog con una frase que os inspire "SHOESAHOLIC" y ser seguidoras de MI BLOG!!!!!

El día 20 publicaré quién será el ganador. Mucha suerte a tod@s!!! Y acordaros las respuestas las podéis dar en mi blog http://glameliemiradadeamelie.blogspot.com.es/

En mi twitter @AmelieGlamelie

MIL BESOS

MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS



GLAM POSTS

14 comentarios:

Natallie dijo...

Great blog!:)

Carmen Hummer dijo...

A ver que te parece esta frase. "desde el filo de mis tacones veo todo lo lejano mucho mas cerca y todo lo que puedo tocar con la mano es glamour a mis ojos"

Un besito

CarmenHummer

Itziar SmileGirl dijo...

Regálame un par de zapatos y será más feliz que con un kilo de bombones ;)
Besos
http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encanta Amelie! Es ideal como tú! Cuando llevo tacones... me siento capaz de todo :) y nada parece inalcanzable! Un hashtag genial y un evento muy glam!!!!!
Besotes!

Nuria dijo...

Va la mia: keep calm and wear heels! Con tacones el espiritu femenino se crece, no hay nada q una mujer cn tacones no pueda hacer, asiq en momentos de inestabilidad... Tacones on!!

Sonia Pérez dijo...

Hola Amelie, ya estoy por aquí, uff veo que las frases ya han puesto alto el listón...bueno para mi los tacones el accesorios que más sexy te hace sentir. Dame un par de tacones y me comere el mundo! un besote
http://ponteturopa.blogspot.com.es

Clu's Corner dijo...

Me encantaría ir cielo!!!!

Cuando llevo tacones siento que las mujeres reales son las que estamos todos los días de aquí para allá viendo la vida desde nuestros 15cm de altura y que los tacones te hacen sentir que todo es posible si te lo propones.

:D ojalá vaya!

patricia dijo...

Hola Amelie!!!,el evento va a ser genial, aquí te dejo mi frase,aunque como dice Sonia han dejado el listón muy alto :)

Cuando me subo a unos buenos tacones me siento mas segura de mi misma y mas estilosa.

Un besazo guapa!!!

AnnChic dijo...

"Cuando llevo tacones, puedo sentir que todas las fantasias se hacen realidad"
Besitos AMelie
Ya te sigo :=)

Unknown dijo...

Que ganas ya del evento :D!!!! Mi frase seria " cuando llevo tacones siento que podria comerme el mundo y poder hacer cualquier cosa que me proponga, y con estilo!"

Definitely Fashion dijo...

Qué ganas tengo de que llegue el día!!!! hace tiempo leí una frase que me encantó y que es Shoesaholic total que decía que "los tacones los inventó una mujer a la que besaron en la frente"
Me encanta!!! jajajjaj un beso guapa.
www.definitelyfashion.es

Unknown dijo...

Me inspira mujer elegante, conquista constante...


http://mimundodemoda20.blogspot.com.es/?m=1

Unknown dijo...

Amelie cielo! Mi frase sería:
"Caminar subida a unos tacones es estar más cerca del cielo. No hay límites: el mundo es tuyo.

Besos rojos cielo!!

Unknown dijo...

Amelie cielo! mi frase sería:

"Caminar subida a unos tacones es estar más cerca del cielo, no hay límites: el mundo es tuyo"

Besos rojos preciosa!!! ;)

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE