martes, 10 de abril de 2012

MI CARAMELO...MI MEJOR COMPLEMENTO!

HOLA A TODOS
Qué tal estais???

Este post va dedicado a mi Caramelo a mi amor!para darle las gracias por todo lo que hace por mi día a día,por quererme incondicionalmente,por cuidar de la bebé ,por estar feliz con nuestra pareja de tres,nuestra pequeña gran familia!
Alvaro te quiero,cada día mas,y lo que nos queda!
Así que esto es una especial dedicacion para que todo el mundo sepa que tengo al hombre mas maravilloso del mundo a mi lado..
Nos conocimos un 16 de junio de hace ya muchos años y en el primer momento que le vi..pensé.."menudo caramelo"comentario raro en mi pues solo me fijo en la ropa,y no en si el chico es o no es un caramelo,pero bueno es que caramelo solo hay uno...y ese lo tengo yo!y a día de hoy sigo pensando lo mismo,te miro y me derrito,me enamoras con todo,y el tiempo que llevamos cada día me parece poco por que si tuviese otra vida,me volvería a enamorar de ti,los años que nos quedan me parecen pocos a tu lado..quiero mas!!!!!!!!!!!
Asi que he titulado mi post "mi caramelo mi mejor complemento"por que lleve lo que lleve si no vienes conmigo me falta algo y siempre seras mi...mejor complemento,mi must,y siempre estaras IN!!!
Gordo gracias solo puedo decir gracias
Te amo!
A.M.E.

Gracias por vuestros comentarios!!!!








T-SHIRT: DIY MIRADA DE AMELIE
SKIRT:Topshop
BRACELET:Carolina Herrera
SHOES:primark

4 comentarios:

Arika Yasmine dijo...

Nice style!
You have cool hair like Rihanna!
You look sexy when you were posing while sitting down..

Mind following my blog?
www.arikayasmine.blogspot.com

Ireadjane dijo...

me encanta, que bonito!!

Iamitustyle dijo...

Que bonito !!! igual que tu blog, me ha encantado.

Muakissss

Carmen Coello dijo...

Me encanta tu pelo amelie:) te queda superbien! te envidio jiji

cami

room on the third floor

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE