lunes, 2 de abril de 2012

2 outfits same place WINTER&SUMMER


HOLA a todos!!!!
Hoy os quiero presentar dos outfits que he llevado para ir a un sitio que adoro se llama "Stromboli" está en la calle Hortaleza en Madrid, os recomiendo ese sitio,con Areia es uno de mis sitios de cocteles preferidos!!!!!
Es pequeñito pero tiene muchisimo encanto y además es todo muy divino,a parte es un sitio al que tengo mucho cariño pues empecé a ir cuando tenia 17 años y sigue pasando el tiempo y vuelvo,y cada vez me gusta mas...claro que desde entonces lo reformaron y lo han dejado muy minimal y todo muy de diseño como a mi me gusta!

El primer estilismo es de verano,como podéis ver llevo unos pantalones en color verde muy claro,son vintage y customizados ,y la verdad que quedan genial altos de cintura,simplemente con una camiseta básica y un chaleco de punto en otro tono de verde para hacer contraste,creo que quedo un outfit chic.
En la cabeza llevo una flor en tonos naranjas,el cinturón es marrón y también vintage!!!!!!!!!































Este es el outfit que me puse en invierno para mi escapada a Stomboli.
Adoro esas medias me parecen tan sexys!!!!La primera persona a la que se las vi fue a mi madre cuando era pequeña y todavía conserva unas intactas,las mías son de una tienda maravillosa que hay al lado de mi casa,me las compre de buena calidad para que me duren muchooooos años!
El abrigo es una mis joyas es de un Showroom de Madrid,es de esas cosas en las que sabes que el dinero está muy bien invertido,tiene ya un tiempo pero pasé por el Showroom y me enamoré y al final se convirtió en un regalo que me hicieron!!!!!por dentro el forro es Rojo Valentino!!!!!!!!La cartera es de Loewe y también otro de mis tesoros!
Espero que os haya gustado!!!!

mil besitos a todos!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa! Ya tienes una seguidora más:)
Me encanta el primer look...pero es que el moño me rechiflaaaaaa! Precioso!

Un besito!;)

Anónimo dijo...

Espectacular en ambos, felicidades por una nueva lección! Increíble!
AB

Unknown dijo...

me encantaron los zapatos de los dos looks! y tu cabello es precioooso!

Unknown dijo...

hola guapa!!!
me gusta mucho los tacones =), te dejo mi dire por si quieres pasarte y seguirme valee??
http://dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/

un besito

Y además sombreros dijo...

Me gustan muchísimo los dos looks, estás preciosa.
Besos.

Lourdes dijo...

Me gusta como te sienta el pelo corto..mejor que largo!!! El abrigo es impresionante, seguro que fue una gran compra!!

Un besito!1

LasCositasdeLulu

Delia (: dijo...

Me encantan los dos outfits, ibas guapísima! (: El primero son básicos, pero te ha quedado muy lady me gusta mucho y del segundo me chiflan las medias y el abrigo ^^ Un besito desde http://misoutfisdiarios.blogspot.com.es/ y muchas gracias por tu comentario bonita :D

Amc Lh dijo...

me encantan los dos looks, con cualquier cosa estas guapisima, pero hay que reconocer que estilo estas sobrada.
Un BeSiTo!!!!!

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE