sábado, 18 de febrero de 2012

LADY VINILO!!!

Hola a todos!!!!
Que tal estáis????
Una amiga mía me ha pedido consejo acerca de unos pantalones vinillo que tiene y no sabe como combinarlos ...

Aquí va mi propuesta BOHO CHIC las que me seguís sabéis que es un estilo que me encanta!!!!!

Espero que os guste!

No os perdáis mis siguientes post haremos un cuello Peter Pan con lentejuelas y haremos también DIY cuello Peter Pan imitación de los de Louis Vuitton!!!!

mil besitos 

muaaaa









                                                            SHOES:Zara
                                                            CLUTCH:HYM
                                                            GOLD CARDIGAN:Zara
                                                            SILK SCARF:Chanel
                                                            RING:1 DE 50
                                                           

4 comentarios:

Inma Orduna dijo...

Me gusta el toque del sombrero!!!

besos rojos ;-)

AINHOA dijo...

me encanta!
acabo de descubrir tu blog, y por aquí me quedo!! te sigo desde ya!
me encantaría que te pasases por mi blog :)
http://viewonstreet.blogspot.com/

Amc Lh dijo...

Siempre tan bien combinada, me encanta el sombrero y sobre todo el estilo de llevarlo.
Besos

Unknown dijo...

guapisima,me encantan las sandalias

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE