martes, 7 de febrero de 2012

MBFWM PART 1

HOLA A TODOS QUÉ TAL?

Hoy un traigo un resumen de lo que ha sido MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID,la semana de la moda en la capital...NO OS LO PERDÁIS!!!!!
De cada diseñador he seleccionado los estilismos que mas me han gustado las fotos la verdad que son preciosas!También os dejo links de algunos de los vídeos son de la pagina de interntet Hola.com ahí podéis disfrutar de los mejores momentos!




                                   AMAYA ARZUAGA





































                                      ANA LOCKING








ANGEL SCHELESSER











AILANTO







Ailanto para mi el mejor!!!!!!No por que tenga el gusto de conocerles personalmente si no por que creo que son unos hermanos que son genios creando y este es el resultado...un desfile precioso ...para una pasarela preciosa...



ANDRES SARDÁ
















Aqui os dejo el link del video del desfile de Andrés Sardá que ha sido uno de los que mas me han gustado!




CARLOS DÍEZ







Tengo que decir que Carlos Diez no es uno de mis preferidos pero este desfile estuvo muy bien..aunque el que mas me sorprendio fue hace unos años que utilizo el tema de Vitalic "my friend Dario" me encanto...aunque a mi madre no le gustó mucho jajajaaj



DAVID DELFIN











                            DEVOTA & LOMBA













Espero que os haya gustado mañana....

MBFWM PART 2!!!!!

BESITOS PARA TODOS 
MUA

No hay comentarios:

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE