jueves, 7 de marzo de 2013

ECCOLA!!!

HOLA A TODOS!!!
Qué tal vuestra semanita?muchisima lluvia!!!
Hoy os traigo el vestido de fashion pills que me puse para el evento de SHOESAHOLIC pero con otros zapatos!!!!!
Fue un día especial porque salimos a cenar a ECCOLA un restaurante de Madrid que es increíble,muy buena comida,la decoracion es ideal y la gente es muy amable,nosotros fuimos a celebrar que estamos comprometidos!!!!!Disfrutamos muchísimo...así que espero que os guste también a vosotros!
El abrigo me encanta en color mostaza y el clutch tambien es en nude de calaveras de MAMYLA!
Os deseo un feliz viernes para mañana!!!POR FIN ES VIERNES!!!!!!!!!Asi que todos a sonreír y a disfrutar de un maravilloso fin de semana que..Al mal tiempo buena cara!
MIL BESITOS
MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS 




















DRESS:FASHION PILLS
CLUTCH:MAMYLA
COAT:PRIMARK
SHOES:SHE INSIDE
GLAM POSTS

7 comentarios:

Isabel dijo...

Hola guapa,
bonitas fotos!!!!!
Los zapatos son preciososssssssss,me encantan!!!!
Espero verte por DmodayDtendencia me encantaría tenerte como seguidora.
Un saludo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

Unknown dijo...

Ohhh los zapatos son una pasada. Muy chulo el outfit ;)

Yohana Santos dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, disculpame por no haber pasado antes. Me encantas, tienes una seguidora más por aquí ^-^
Vaya piernas! estás preciosa. Pregunta indiscreta, llevabas medias? Te lo pregunto porque estoy buscando unas que no brillen y no veas que dolor de cabeza.

Mua ;) Blog YohanaSant

Unknown dijo...

cuando glamour!! me ha enamorado el abrigo y sobretodo los zapatos! guapa guapa y guapa!! Por supuesto que me quedo a seguirte :)

Por cierto... Pásate que hoy tengo una receta riquísima en el blog para las más chocolateras :)
muuuak!

Eva♥

Unknown dijo...

Gracias por contestarme. Pues entonces envidia de piernas, de color y de todo!! cuando te canses de ellas ya sabes, me ofrezco a acogerlas en mi casa ^-^

Unknown dijo...

HOLA GUAPA!!!! Hoy por casualidad he conocido tu blog, y como siempre digo; entre hermanas bloggers hay que apoyarse y yo ya te he dado mi apoyo uniéndome a tu comunidad de seguidoras!!! Fue una sorpresa veo que cada vez hay blogs de mucha calidad que no conozco y me complace haber encontrado!!!! Te invito al mío, espero te guste y te animes a darme tu apoyo!!! Nos mantenemos en contacto!!!! Mucha suerte y muy agradecida por tu nueva amistad!!!!

KEYKOAMODEL.

Jessica dijo...

Hola preciosaaaa!!
Menudo estilazo tienes!!
Me quedo por aquí ;)
Un besazo!!
Jessica,TEN IMAGE

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE