domingo, 31 de marzo de 2013

WELCOME SPRING!


HOLA A TODOS!!!!
Qué tal estáis?
Hoy un post rápido de mi outfit de ayer!Me encanta que la primavera ya esté aquí!y en muy poquito #glameliewedding mi BODA!!!tengo muchas muchas muchas ganas!
El outfit es alegre la blusa en ese color coral es preciosa,decidí ponérmela con esos pantalones que tienen flores y los bolsillos de cuero...detalle que me encanta!El clutch es una nueva adquisición de la tienda MAMYLA!
Os deseo feliz domingo!
Espero que os guste 
MIL BESITOS
MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS














BLOUSE:ZARA
CLUTCH:MAMYLA
BRACELETS:CAROLINA HERRERA
NECKLACE:MAMYLA
SHOES:SHE INSIDE



26 comentarios:

Unknown dijo...

Amelie preciosa!!! Me encanta los pantalones y el color de la blusa!!! Siempre vas perfecta <3!

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Que guapa, me encanta el calzado q has escogido

Besos, Rebeca
Http://princess-re.blogspot.com

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Que guapa, me encanta el calzado q has escogido

Besos, Rebeca
Http://princess-re.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muy buena combinación!! los pantalones son preciosos.

Besos
peccatodimoda.blogspot.com

Sola ante el espejo dijo...

Que tonos tan bonitos! Estás preciosa! Bss guapa.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

marifloysuspotis dijo...

Preciosa la blusa! Saludos!

AS Style & Design dijo...

Hola guapa!!! Lo primero enhorabuena por tu futura boda.
Nos ha encantado el look y tu blog también.
Te apetece que nos sigamos?
Besitos

ilovetrends dijo...

Me gusta mucho el look! Cuando te casas??
besos!

Unknown dijo...

Acabo de conocer tu blog! Me encanta, tiene mucha personalidad y estilo.
TE SIGO!!! Y me haria mucha ilusion que tu tambien me siguieses :)
Muuuuaks <3
http://enjoythelittlethingsblog.blogspot.com.es/

anapas dijo...

Amelie!!!, por fin veo el look más comentado, jeje.
La verdad es que estás guapísima de la muerte...
Qué poco nos queda, nervios....!!!!
Un besazo!!!

anapas
www.charadaporlavida.com

anapas dijo...

Amelie!!!, por fin veo el look más comentado, jeje...
La verdad es que estás guapísima de la muerte...
Qué poquito nos queda, nervios...!!!
Besitos!!!

anapas
www.charadaporlavida.com

kathrynbee.blogspot.co.uk dijo...

nice look! I love those pants! :)

Stylishly in love dijo...

Happy Easter! If you get a sec, check out my latest post.

Sofia

stylishlyinlove.blogspot.com

coco dijo...

like your outfit ! happy spring :)

A new life dijo...

amazing look, fine shirt

I follow you, follow me too???

http://newlifewithfashion.blogspot.com/


Miss Coco dijo...

El pantalón es genial!
WWW.JUST-COCO.COM

Sonia Pérez dijo...

Guapisima!! te sienta genial el rosa Amelie, un besote
http://ponteturopa.blogspot.com.es/

Sonia Pérez dijo...

Guapisima!! te sienta genial el rosa Amelie, un besote
http://ponteturopa.blogspot.com.es/

Sandra Leiva dijo...

Me gusta todo lo que llevas, los zapatos son una pasada, muy de mi estilo.

Gracias por tu comentario, yo también te sigo <333

el armario de beatriz dijo...

Muy guapa y el look es precioso por cierto te acabo de descubrir y me ha encantado tu blog te sigo desde ya y te invito a que te pases por el mio y si te gusta te quedes. Un beso

Elarmariodebeatriz

Loving Evelyn dijo...

love the outfit, that necklace i precious, followed back so we can keep in touch
http://loving-evelyn.blogspot.ro

Madame Chic Bcn dijo...

Cielo gracias por tu amable comentario y por tu visita a mi blog. ¡¡Te sigo también en GFC y Bloglovin'!!
Por cierto me ncanta tu look. ¡¡Ese color coral te favorece un montón!! xoxo
Patricia

http://misstoptenimage.blogspot.com

Unknown dijo...

so perfect!!!Love love love it!!!!

no me tires de la lengua dijo...

me encanta el color de la blusa. perfect!

nometiresdelalenguastyle.blogspot.com.br

MILEX dijo...

Teresa dijo...

Hola preciosa!! muchas gracias por tu comentario.
Me han flipado tus zapatos parecen LB, preciossisimos :)
un beso!



heartbeat blog



Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE