jueves, 31 de enero de 2013

CULTURE CHANEL


HOLA A TODOS!
Qué tal estais?Hoy os traigo un post de estos que me encantan de noticias sobre el mundo de la moda!

Culture Chanel, la exposición que une moda, arte y ballet sigue conquistando China.








Chanel trasladará su exposición Culture Chanel a la Guangzhou Opera House, situada en Cantón (o Guangzhou en chino), tras su paso por el Museo de Arte Contemporáneo de China en Shanghái. Una exposición en la que la firma francesa se centra en su relación con el arte, en especial con la obra realizada por Pablo Picasso para el ballet Le Train Bleu en 1924.
El ballet de Serge Diaghilev, con todos los artistas que lo conforman y construyen dicho entorno, supone una gran influencia para Coco Chanel que luego traslada a la marca. En esta exposición dividida en cinco actos se recogen más de 400 piezas en fotografías, dibujos de Picasso o Modigliani, libros, creaciones de moda, joyas, entre otros preciados objetos, con la intención de poder poner en contexto un momento histórico clave para el mundo de la moda y la sociedad en general, puesto que el cambio de la firma francesa acaba repercutiendo en todos los frentes. Una exposición a la altura de una gran marca.
Chanel sigue haciendo constantes esfuerzos por aumentar la cultura de su firma entre el público chino, uno de los retos claros de cara a 2013. Casi 1.500 kilómetros separan a ambas ciudades principales del país e importantes núcleos de negocio en los que Chanel busca crecer más aún. Del 16 de enero al 3 de marzo estará en Cantón.

GLAM POSTS

2 comentarios:

Definitely Fashion dijo...

Me ha encantado el post!!! y las fotos son una pasada!!! un beso enorme.
www.definitelyfashion.es

lucia m dijo...

me encanto!

xx

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE