viernes, 18 de enero de 2013

VAQUEROS ANTICELULITICOS!

HOLA A TODOS!!!
Qué tal estais????
hoy desde moda.es os traigo esta noticia que nos ha dejado impactados!


Ni cremas, ni pastillas, ni fajas reductoras. Se acabo el andar estrangulada con la lencería moldeadora y el vivir esclava de los productos milagro, el secreto para lucir una silueta y una piel perfectas está en los nuevos pantalones Denim Spa de Wrangler.

El objetivo de estos jeans es reducir hidratar, prevenir la sensación de sequedad y las rozaduras y suavizar la piel sensible, pero lo que volverá locas a todas las mujeres es su acción contra la celulitis.
Los efectos hidratantes son posibles gracias a sus versiones Aloe Vera yOlive Extract, realizados a base de aceite de hueso de albaricoque, aceite de fruta de la pasión, l aceite de rosa mosqueta, manteca de karité y Monoï de Tahiti, extraído de las yemas de las flores de Tiare empapadas en aceite de coco refinado.
Smooth Legs, el rey de este lanzamiento, ayuda a reducir la temida piel de naranja gracias a una infusión de extractos de algas, retinol y cafeína. Los resultados fueron probados clínicamente por el Institut Adriant deFrancia, donde tras cuatro semanas de usar los pantalones durante ocho horas al día, cinco días a la semana durante seis semanas, el 69% de las usuarias afirmó que la apariencia de sus muslos había mejorado.



Para presentar estos revolucionarios vaqueros Wrangler ha escogido a Lizzie Jagger. Hacía bastante que no sabíamos nada de la hija de Mick Jagger y su vuelta al mundo de la moda ha sido como imagen de esta nueva colección.
“Definitivamente la sensación es mucho más fresca que con los pantalones vaqueros normales”, afirma Lizzie Jagger. “Después de un día llevándolos, siento mis piernas genial, mucho más suaves que de costumbre.”
Esta prenda cosmética saldrá a la venta el próximo 28 de enero en Asos.com con un precio de £85. También podrás adquirir un spray para renovar sus efectos tras el uso, una fórmula que permanece en los pantalones entre 67 y 95 puestas.

QUIERO SABER QUE PENSAIS VOSOTRAS DE ESTO!!!!
MIL BESITOS MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!




GLAM POSTS

8 comentarios:

patri dijo...

No se.. no se... me resulta dificil de creer.. pero bueno si sientan bien...
Besos enormes
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Unknown dijo...

:O sin palabras....

*Maluni* dijo...

Me has dejado alucinada aunque creo recordar que ya hemos tenido camisetas tratantes en el mercado. Si funcionan y los puedes pagar. Por qué no probarlos?

Carmen Hummer dijo...

Hace unos meses se habló si no de estos de algo semenjante en televisión, creo que eran unas mallas, me encanta la idea, creo que todo lo que mejore la hidratación de la piel, es fántastico, si además mejora la piel de naranja pues es la bomba. La niña Jagger me parece divina, jejeje. Un besito y me lo apunto.

CarmenHummer

Madila dijo...

Hola Amelie, es la primera vez que entro en tú blog, y la verdad ha sido un hallazgo y el primer post ha sido el del pantalón milagroso, me quedado de piedra, así que a mi la idea me chifla. Felicidades por tú blog, esta genial.
Muchos Besos
stylebymadila.blogspot.com

Madila dijo...

Hola Amelie, me encanta tú blog ha sido un hallazgo, y el primer post que veo me deja contentisíma si es vedad que los pantalones hacen el efecto que dicen. Me gusta tú pelo, eso es estylo. Besos

stylebymadila.blogspot.com

Unknown dijo...

sin duda necesito unos! ya no sé que hacer contra la celulitis, además soy muy vaga con las cremas así que si de verdad esto sirve me irían genial!

besitos guapa!!

L.

Sola ante el espejo dijo...

No habia oido hablar de estos vaqueros pero suena genial. Gracias por visitar mi blog. Yo tb te sigo. Bss guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE