viernes, 20 de enero de 2012

CELEBRITY STYLE!!!

HOLA A TODOS!!!
QUÉ TAL?
Hoy os quería enseñar como las celebrities tienen esos pequeños trucos que a veces nos ayudan un montón!!!En algunas ocasiones no hay que recurrir a dietas mágicas para estar más esbeltas, los milagros también existen gracias a la moda. Hace unos días, veíamos espectacular a Nieves Alvarez en un acto promocional. En este acto ella apostaba como un modelo espectacular... un vestido en negro que creaba un curioso efecto gracias al estampado blanco dispuesto en la parte frontal: éste reproducía la figura del cuerpo, lo que, en contraste, hacía visualmente mucho más estilizada la FIGURA.


Nieves Álvarez, a la moda




Yo os animo a jugar con contrastes de paneles cromáticos para realzar o estilizar el cuerpo, no es algo nuevo. En los últimos meses, hemos visto cómo varias famosas han apostado por esta tendencia. Penélope Cruz, Kate Winslet o Liv Tyler saben lo ‘milagroso’ que puede ser acertar con el ‘look’.

Moda milagrosa

Pero ¿quién ha sido el hada madrina de esta mágica moda? En estos tres últimos casos, ha sido el talento de Stella McCartney la que ha ideado estos diseños, denominados ‘Miracle dress’, y que han sido la revolución de la temporada.
 Y tú ¿te atreves con uno de ellos? Yo voy a empezar hoy el boceto para hacerme uno ya!!!!!
Espero que os haya gustado!!!

Besitos!!!

3 comentarios:

Amc Lh dijo...

Expectacular la forma que tiene esta gente para sacar partido a las figuras de las mujeres. De todas formas te digo que a ti no te hace falta estos truquitos. Me ha encantado. Besitos

Unknown dijo...

Me encantan este tipo de vestidos! divinos :)


besitos
Happiness Everywhere♥

Unknown dijo...

me encanta Nieves Álvarez!
besitos desde:

www.myfashionvespa.blogspot.com

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE