sábado, 14 de enero de 2012

QUÉ VAMOS A LLEVAR EN 2012???

HOLA A TODOS!!!!

QUÉ TAL ESTÁIS?
Hoy os he preparado un post sobre tendencias!lo que mas se va a llevar este año 2012..además yo ya estoy ansiosa pues queda muy poco para CMFW!!!!!!

Espero que disfrutéis con las nuevas tendencias ...son lo mas!!!!!



besitos para todos!!!! muaaaaaaa




Vestido color mostaza de Alber Elbaz para Lanvin











Tommy Hilfiger: El mostaza, color de temporada







LO MAS TRENDY;



EL VERDE











EL ROMANTICISMO







LOS ESCOTES CON UVE VUELVEN CON FUERZA!










LAS CHAQUETAS ESTRUCTURADAS CON HOMBRERAS Y EN PICO






EL DORADO CONTINUA CON FUERZA









LAS CINTURAS SE MARCAN MAS QUE NUNCA





LAS FLORES,UN CLÁSICO QUE VUELVEN EN EL 2012











LAS FALDAS SE VUELVEN ASIMÉTRICAS EN EL 2012







EL BLANCO,EL NUDE...








LOS FLECOS TRIUNFARAN EN EL 2012



12 comentarios:

ELBLOGDEJESS dijo...

hola guapaaaaa, que buen post lleno de tendencias!!!, me hago seguidora del blog, tb te tngo por Chicisimo, un besito y sigue así con tu blog, que está genial, muackkkkkkk

AMELIE dijo...

gracias guapaaa yo tb me hago del tuyoooo jajajajajaja que esta genial me encanta!!!!

mil besitos!!!

C.C. dijo...

Precioso post! Me ha gustado tu blog! Te sigo guapa! Un besazo
Candela
www.ccpetiterobenoir.blogspot.com

AMELIE dijo...

yo tb a ti jajajaajajaj me ha gustado mucho el tuyo!!!!!

aqui tienes una seuidora!!!!

mua

Little Miss Shoeshine dijo...

Me encanta el verde y me alegro de que se lleven otra vez las flores, dan mucha alegría a los looks de primavera! Y habrá que comprarse un cinturón bonito!
Muchas gracias por pasar por mi blog :)
Un besote
María

http://littlemissshoeshine.blogspot.com

Amc Lh dijo...

Hola sobri, me encanta el post, continua trabajando asi que por lo que se ve tienes muchas seguidoras, como no yo la primer. Un millon de tres besitos. Espero tenerte algun dia de asesora de imagen. Muackkkk1 muackkkkk2 muackkkkk3

Amc Lh dijo...

Hola sobri. Me encanta, sigue trabejando asi que como veo tienes muchas seguidoras, esparo que algun dia puedas dedicarme un ratito como asesora de imegen. Millones 3 de muackkksssss

trendy sweet dijo...

Super interesante Amelie!!!. Tomo nota. Me gusta todo lo que viene. Eres la Number One.

Te adoro!!!!

trendy sweet dijo...

Me encantaaaa!!!. Super interesante. Me gusta todo lo que viene. Eres la Number One!!!!

Te adoro.

Juli Photo Diary dijo...

WOWW mostaza y verde olivo,, dos colores de mis preferencias! los usare en varios elementos..

Un besote
www.juliphotodiary.com

triggermyfashion dijo...

Love the yellows...

Miss Coco dijo...

Me encanta el esquema q has hecho de las tendecias!! Te lo has currado y se nota!! Muchas gracias x tu coment y te sigo, por supuestísimo!!! Me encantaría si pudieras hacer lo mismo por mí!
Un besote Miss Coco
WWW.JUST-COCO.COM

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE