lunes, 2 de enero de 2012

first post of the year!!!!

FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!2012!!!!!!

Hola a todos!!!!qué tal el nuevo año?
Yo creo que debemos empezar el año felices y positivos pues seguro que va a ser un año maravilloso para todos!!!Nos esperan muchas cosas y muchas vivencias y sobre todo....mucha mucha mucha moda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí os presento en primer lugar mis fotos de nochevieja,que por cierto lo pasamos genial,la cena fue maravillosa y qué os parece la tarta?Es preciosa verdad?Es de Mallorca,tengo que decir que adoro esa pastelería,soy muy golosa y me encanta hacer yo misma repostería en casa y siempre estoy buscando nuevas recetas para sorprender,por eso cuando entro en esta pastelería...me muero por probarlo todo...aunque siempre pienso que el Caramelo más dulce lo tengo en casa...jajajajaj
OS DESEO LO MEJOR PARA ESTE AÑO!!!!
MIL BESITOS PARA TODOS!









Mi amor y nuestra cosita con su abrigo nuevo!Está para comérsela..os prometo que haré un post solo de ella y sus modelitos!!!!














                                                    DRESS:Secret shop
                                                    JACKET:BDBA
                                                    CLUTCH:ZARA

No hay comentarios:

Follow this blog with bloglovin

Follow GLAMELIE MIRADA DE AMELIE